CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

viernes, 24 de febrero de 2012

Febrero 2



Hola chicas, os traigo otra recopilacion de varias cosillas que he visto este mes en las tiendas;Aquí va mi selección:

Primero estos pantalones cortos de Mango que desde que los vi en su lookbook me encantaron y para el veranito tienen que sentar fenomenal.

Esta falda de Stradivarius con el corte desigual que esta tan de moda también me gusto mucho y la veo muy ponible

Un clásico ya de esta temporada el vestido de encaje


Y aquí van las dos prendas que me han enamorado, seguro que una me cojo pero es que estoy indecisa no se si el perrito o el gatusso ¿vosotras cual elegiríais?


  Un vestido muy favorecedor y con un estampado que me encanta de blanco
 Una cazadora tipo biker pero en tweed de blanco

 Vestido muy elegante y senzillo, me encanta la espalda al aire

Conjunto de Zara, yo junto no se si me lo pondria pero por separado le daria muchos usos y la chaqueta me encanta su corte tan en contraste con el estampado romantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario: