CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

jueves, 8 de marzo de 2012

A cuadros


Hola a todos, hoy os traigo un look, bastante habitual últimamente para mi y es que voy super cómoda con shorts, ya que me parece mas arregladito y mono que unos tejanos , pero infinitamente mas cómodos y informales que una falda.
Un look así lo podemos utilizar prácticamente para todo, para salir un finde, para ir al cine , para la oficina, yo este día en particular me lo puse para la oficina.
Lo único que tenemos que adecuar a cada momento son los accesorios.
Otra nueva adquisición son los calcetines largos, me he comprado 2 pares, estos blancos y otros azules que ya os enseñe en el look New college, me resultan muy cómodos y calentitos y me encantan como quedan.
Una ultima anotación es que como habréis comprobado es que ya no pongo donde me he comprado las cosa y esto es por varios motivos:
1- No importa si es de marca o no (las cosas no son mejores porque valgan mas)
2- Solo intento aportar idas para el día a día , no voy a hacer publicidad a nadie. 
A si que si os interesa saber de donde es algo porque os guste y no lo encontréis o por cualquier otro motivo me lo podéis preguntar y os contestare encantada.









1 comentario:

Deja aqui tu comentario: