CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

domingo, 11 de marzo de 2012

ETXART & PANNO

El post de hoy va dedicado a mi amiga Judith; no saveis la de veces que la he escuchado decir quiero un vestido de etxart & panno, no se porque nunca pones en el blog ningún vestido de etxart & panno,
ETXART & PANNO,ETXART & PANNO,ETXART & PANNO,ETXART & PANNO,ETXART & PANNO,ETXART & PANNO,ETXART & PANNO.
Que ya me dolía la cabeza y todo,jajajajaja, así que me he decidido a publicarselo para que se deleite mirándolo y no me de mas la tabarra, jajaja( aunque sabe que a ella se lo permito casi todo).
Bueno pues esta es la selección que he hecho de su colección de verano 2012, hay vestidos bastante chulos aunque para mi gusto de un precio elevado para lo que en realidad son pero bueno hay gustos (y bolsillos) para todos.
Los modelos rondan entre los 150 y 200 euros.
Y ya se acabo lo de hacer publicidad que ya saveis que me gusta bien poco.


El de la izquierda es uno de mis preferidos 

 El escote del de la izquierda y es que como el otro día comentabamos,contra mas mayor me hago (que no vieja) mas me gustan los escotes traseros y menos los delanteros.jajajaja.




1 comentario:

  1. Me encanta el sexto vestido!!! para cuando me suban el sueldo me lo compro :) jajaj

    Ele

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario: